HOOOOOLAAAA!!,
Madre mía cuanto tiempo sin pasar por aquí, se me va olvidar escribir.
Hoy me he levantado reflexiva conmigo misma, que hago con mi vida? soy feliz? que he de cambiar o mejorar?... tantas dudas y preguntas abarcan en mi cabeza..
Y los demás, son felices con sus vidas o simplemente nos conformamos con lo que tenemos por no salir de la zona de confort en la que nos hemos acomodado, aunque no nos guste por el simple miedo al que dirán o que pasara si arriesgo por un sueño o una ilusión la cual solo yo veo...
Bajo mi punto de vista y hablando de mi, me he estado conformando con todo a medida que me han ido llegando las diferentes situaciones sobre todo en la vida laboral, no me gusta mi trabajo pero me aguanto y tengo que dar gracias por tenerlo, ya que como esta la cosa soy una afortunada y así me auto-motivo a seguir en el a pesar de no gustarme, no tener nada que ver conmigo y no sentirme realizada, mi horario..tema aparte eso de las jornadas partidas de lunes a sábado... no deja tiempo para tener vida social, siento que vivo para trabajar, ya que la mayor parte de mi día se pasa en el trabajo y en los desplazamientos que he de hacer para llegar a el, pero lo mismo me digo a mi misma que al menos tengo trabajo y seguimos día tras día igual, del salario no se ni que decir... el que creo el salario mínimo para una jornada de 40 horas semanales no se en que estaría pensando si piensa que con eso se puede pagar un alquiler.. porque una hipoteca imposible( se ríen en tu cara los del banco cuando ven la nomina, y te dicen que no les hagas perder el tiempo), pero no solo hay que pagar el alquiler también hay que comer, pagar los gastos de la casa, la gasolina o el transporte, porque no todos podemos ir andando o en bicicleta al trabajo, y aun así tenemos que sentirnos agradecidos de tener un trabajo en el que se ta va la vida y no eres feliz, se nota que quien estimo el salario mínimo no lo cobra, debe de tener una nomina bastante bien inflada.
Con esto quiero decir que hay que salir de la zona de confort, arriesgarse por hacer algo que nos mantenga motivados, que nos gusta y ante todo que nos haga feliz.
La felicidad no tiene precio y a su vez es el bien más preciado de todos, lucha por tenerla y mantenerla, y vive cada segundo de tu vida feliz, valora las cosas pequeñas,las personas a las que quieres, tu entorno, disfruta de la vida y nunca te conformes, aspira siempre a más porque querer es poder.
Porque ya vivimos bastante condicionados, como para tener que conformarnos y tener que renunciar a nuestros sueños.
NUNCA PARES, NUNCA TE CONFORMES, HASTA QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR EXCELENTE.
MILLONES DE GRACIAS SI HABÉIS LEÍDO TODO.
Un fuerte abrazo y nos leemos en el próximo post.
P.D.: Me encantaría leer vuestros comentarios al respecto, ¿alguien mas se anima a salir de la zona de confort y buscar su felicidad???